Prácticas

No dejes pasar la oportunidad de salir fuera para continuar tu futuro laboral

ERASMUSINTERN

Para facilitar esta actividad, las Agencias Nacionales del programa Erasmus+ han acordado utilizar una plataforma común para la publicación de ofertas de prácticas. Esta herramienta ha sido desarrollada por la Erasmus Student Network (ESN), una asociación internacional de estudiantes sin ánimo de lucro, y se preocupa especialmente de la calidad de las prácticas ofrecidas.

La plataforma permite a las empresas registrar sus ofertas de prácticas y a los estudiantes y organizaciones buscar empresas interesadas, con unas opciones de filtrado que hacen posible realizar búsquedas adecuadas a los objetivos de cada institución.

Drop’pin @EURES

La red europea para la búsqueda de empleo EURES, ha desarrollado un portal específico: Drop’pin @EURES para jóvenes desempleados, en el que pueden consultarse diversas ofertas de prácticas, voluntariado, etc.

Listado de motores de búsqueda de empresas para prácticas