Movilidad Profesorado

MOVILIDAD DEL PROFESORADO ESCUELA DE ARTE DE JEREZ

CONDICIONES GENERALES DEL PROYECTO PRESENTADO

El Parlamento Europeo aprobó el Programa Erasmus + para el período 2014-2020. Este programa, que entró en vigor el día 1 de enero de 2014, se enmarca en la estrategia Europa 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. En materia educativa incluye todos los niveles: formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

Como sabéis nuestro centro está en posesión de la Carta ECHE hasta el año 2020 y el proyecto presentado para la Acción KA1 ha conseguido subvención para la movilidad de estudiantes para aprendizaje y para prácticas y movilidad para el personal docente para aprendizaje.

Las Acciones de este programa Erasmus+ para la movilidad del alumnado y del personal docente será en Instituciones de Educación Superior u organismos públicos o privados en los 28 estados miembros de la Unión Europea, los países del Área Económica Europea (Islandia, Liechtenstein y Noruega, no está incluida Suiza, ya que no está dentro del programa), Turquía y la República de Macedonia.