Blind Words, de Nuria López, un proyecto fin de estudios que no deja de cosechar éxitos

Noticias

El proyecto con el que cerró su brillante paso como alumna de la Escuela de Arte de Jerez ha sido seleccionado entre los 24 mejores para los Premios Proyecto Fin de Grado en Diseño Gráfico, organizados por el Colegio Oficial de Diseño Gráfico de Cataluña. En Febrero se darán a conocer los resultados definitivos.

Blind Words, fantástico proyecto de Nuria López presentado como Trabajo Fin de Estudios de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Jerez, no deja de cosechar éxitos. Con la creación de una tipografía que fusiona el sistema braille con el alfabeto latino, Nuria cristaliza en su proyecto la idea de incluir al colectivo invidente aún más en la sociedad a través del diseño gráfico.

La candidatura para los Premios Proyecto Fin de Grado en Diseño Gráfico se suma a otros muchos logros conseguidos, entre los que cabe destacar los siguientes hitos:

• Finalista en los premios Gráffica Acento G a ls mejores Trabajos Fin de Grado 2016.
  • Proyecto seleccionado para ponencia en el Septimo Congreso Internacional de Tipografía de Valencia en 2016.
  • Proyecto seleccionado para Ponencia durante las charlas “Snacks”, organizadas por el estudio Apolo en Algeciras.
  • Proyecto seleccionado en Selected Europe’16, evento anual celebrado en Bilbao que selecciona los proyectos más creativos de la industria gráfica.