Halloween Flash!!

Halloween Flash!!

31 octubre 2017 / 18-21h / Claustro de la Escuela de Arte de Jerez.

Halloween Flash!! Es una práctica conjunta de los ciclos de Fotografía y Modelismo de Indumentaria, en la que los alumnos posan con diseños propios inspirados en el mundo del cine de terror para fotografías con gelatinas de color y humo escénico. Es el segundo año que se hace en la Escuela y de la actividad surgen unos trabajos de calidad que se exponen en el centro.

Este año además se suma a la actividad el nuevo ciclo de Proyectos de Escultura Aplicada al Espectáculo, con la exposición de fotografías de esculturas efímeras escenificadas y en proceso de descomposición, que estarán además expuestas en el recién renovado claustro de la Escuela durante todo el mes de noviembre.

Se promueve la práctica desde el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística.