Laura Ferreira Atienza, finalista en el Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2018

El pasado mes de febrero Laura Ferreira Atienza, alumna de Modelismo de indumentaria, quedó finalista en el Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2018

De entre los trabajos de 265 diseñadores de toda España que presentaron un total de 448 diseños correspondientes a 56 colecciones que reunían todos los requisitos establecidos. Bajo la tutela de ModaEspaña se seleccionaron finalmente 13 colecciones que reunían la calidad necesaria para llevarlas a confección y por tanto, merecedoras de convertirse en finalistas del Premio Nacional moda baño nuevos talentos moda de España 2018. Para ello, los candidatos tendrán que confeccionar las colecciones y tenerlas listas en los próximos tres meses, para su visto bueno.

La organización pondrá a disposición de los seleccionados, tejidos que gentilmente ofrece Dolores Cortés Swimwear, para la elaboración de las prendas.