Nos visita la ilustradora Isabel Ruiz Ruiz, autora de la colección de libros ilustrados Mujeres

Dentro de las actividades en torno al día de la mujer, nos visita la Ilustradora Isabel Ruiz Ruiz, autora de la colección de libros Ilustrados Mujeres donde nos muestra en cada álbum editado una selección de mujeres de distintos ámbitos que deben estar presentes en la memoria, rescatando así a grandes mujeres del olvido.

Isabel nos hablará además de su proceso creativo y de cómo ha conseguido financiar y editar sus proyectos.

Podréis verla en el salón de actos de la Escuela de Arte el martes día 13 de marzo a las 19.00 y el miércoles 14 de marzo a las 10.00.