Tres alumnos finalistas en el Certamen Waler19 Fashion Collection de la Sur Fashion Experience 2018

Noticias
finalistas en la primera edición del certamen waler19 fashion collection de la sur fashion experience 2018

Tres de nuestros alumnos de Modelismo de Indumentaria David Rodríguez Domínguez, Rocío Romero Romero y José Bernal Hidalgo, ya titulado y ganador de la Pasarela Talentos de la edición de 2017, han sido seleccionados como finalistas en la primera edición del Certamen Waler19 Fashion Collection de la Sur Fashion Experience 2018. Los proyectos seleccionados serán presentados y desfilarán durante la celebración de la Pasarela de Moda Sur Fashion Experience que tendrá lugar entre el 30 de mayo y 3 de Junio donde podrán optar al premio patrocinado por las Bodegas Álvaro Domecq S.L. y con la colaboración de Esme Andalucía.