Únete al movimiento Fashion Revolution en la Escuela de Arte de Jerez

Únete al movimiento Fashion Revolution en la Escuela de Arte de Jerez

De nuevo nuestra Escuela forma parte del movimiento mundial FASHION REVOLUTION, desde el 23 al 27 de abril. Estáis todos invitados a participar en las actividades programadas y fotografiarte con los lemas de la campaña.

La Fashion Revolution, fundada por Carry Somers y Orsola de Castro surge tras el terrible accidente del 24 de Abril de 2013 del derrumbamiento del edificio en Rana Plaza en Dhacca Bangladesh donde murieron 1138 personas y resultaron heridas más de 2000, poniendo en evidencia la situación real del mundo de la industria de la moda. Es un movimiento global que quiere contribuir a crear entre todos un presente y un futuro más ético y sostenible para la moda La repercusión de esta campaña abarca sectores educativos, industriales y todos los ámbitos relacionados con el consumo de moda. Desde su comienzo en España, son cientos las iniciativas y voluntarios que trabajan por mejorar las condiciones de este sector.

El Departamento de Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte de Jerez comenzó el curso pasado a formar parte activa de dicha campaña, como complemento indispensable a la formación responsable y concienciada de los futuros profesionales del sector de la moda que cada año comienzan a formar parte del perfil profesional en nuestro entorno industrial.