Paula Medina gana el premio “Dibuja tu outfit”

Paula Medina

Paula Medina gana el premio “Dibuja tu outfit”

Una alumna de CFGS Modelismo de Indumentaria gana el premio “Dibuja tu outfit”

La alumna del CFGS Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Arte de Jerez, Paula Medina ha ganado el Premio “Dibuja tu outfit” de Winsor & Newton de Final Art Colective en colaboración con El Corte Inglés.

El pasado domingo 7 de octubre finalizaba el concurso de Winsor & Newton “Dibuja tu Outfit” con el que se animaba  a los  participantes a ilustrar el outfit más trendy para esta temporada. Muchos figurines y “modelitos” espectaculares pero, sobre todo, lo que ha habido en este concurso es mucho nivel y calidad en las ilustraciones.

La técnica empleada por la alumna Paula Medina en esta ilustración es una técnica mixta empleando tanto rotuladores con base de alcohol, acuarela, lápiz de color, lápiz acuarelable, y rotulador de precisión sobre un papel para rotulador base de alcohol.