Reapertura de la galería del Claustro con la exposición de proyectos de esculturas efímeras

Con motivo de la actividad “Halloween Flash”, de temática acorde, y estrenando la galería al aire libre del Claustro la Escuela de Arte, se exponen las fotografías de trabajos del nuevo ciclo de Escultura aplicada al espectáculo. La muestra ha sido respaldada por el Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística.

En esta exposición podemos ver los trabajos realizados por los alumnos del ciclo superior de PROYECTOS DE ESCULTURA APLICADA AL ESPECTÁCULO, desarrollados en las materias de POLICROMÍA y ESCULTURA EFÍMERA.