Sandra García, alumna de la Escuela de Arte de Jerez, gana el primer premio en el cartel de la Feria de Andújar

Sandra García, alumna de la Escuela de Arte de Jerez del pasado curso, ha ganado el primer premio del cartel anunciador de la romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar. La artista jerezana ha realizado un diseño gráfico con una composición innovadora y vistosa que rompe con los diseños más tradicionales que se realizaron en este certamen en anteriores ediciones. La jerezana, que estuvo en la Escuela de Arte desde el curso 2012-13 hasta el pasado año cursando el ciclo formativo de Fotografía artística ha conseguido este premio que supone un montante económico de 2000 euros. ¡Enhorabuena!
Cartel Feria Andújar