Semana dedicada a Polonia en la Escuela de Arte de Jerez

Semana dedicada a Polonia en la Escuela de Arte de Jerez

La semana del 25 al 29 de septiembre nos visitan dos profesoras de la Universidad de Byalistok, que vienen a impartir clases de inglés a nuestros alumnos dentro del programa Erasmus + de movilidad de profesores. Dedicamos estos días a Polonia como homenaje y para que nuestros alumnos y profesores conozcan un poco más el país, su cultura y su gastronomía.

La Universidad Tecnológica de Byalistok es uno de los destinos más frecuentes de nuestros alumnos Erasmus de las EASD de Diseño de Interiores, donde han desarrollado en varios cursos las estancias con resultados excelentes. Las actividades van orientadas a animar tanto a alumnos como a profesores a realizar movilidades de aprendizaje, enseñanza o prácticas para nuestros alumnos de los Ciclos Superiores.
Las actividades se realizarán en inglés para animar a todos a seguir aprendiendo idiomas y practicar.

Aprovechamos también para celebrar el 30 Aniversario de Erasmus+, cuyo lema es “enriqueciendo vidas , abriendo mentes,” en un mundo que en vez de ser más pequeño es cada vez más grande y más tolerante gracias a conocernos un poco mejor.