Gráfica Publicitaria

Ciclo Formativo de Grado Superior

Gráfica Publicitaria

 

 

 

 

 

 

 

 

Proceso de admisión:

VER

Plan de estudio, módulos y horas semanales

PRIMER CURSO
Historia de la imagen publicitaria 

 

3h.
Tipografía 

Proyectos de gráfica publicitaria

4h. 

4h.

Fundamentos de la representación y la expresión visual

4h.
Fotografía 

Lenguaje y tecnología audiovisual

2h. 

2h.

Teoría de la imagen 2h.

Medios informáticos

Fundamentos del diseño Gráfico

5h. 

4h.

Total 30h.
SEGUNDO CURSO
Tipografía 4h.
Fotografía 4h.

Lenguaje y tecnología audiovisual

5h.

Teoría de la publicidad y marketing

5h.
Proyectos de gráfica publicitaria 8h.
Formación y orientación laboral 4h.
Total 30h.
Formación en centros de trabajo y proyecto final 210h.

Voy a trabajar como:

>> En estudios de diseño agencias de publicidad, editoriales, prensa escrita y digital, imprentas, en laboratorios de fotografía y en departamentos de medios audiovisuales.

>> Como creativos, directores de arte, coordinadores de equipos.

>> Realizando: Imagen corporativa para empresas e instituciones, imagen de producto, señalética, campañas de publicidad, grafismo editorial, en prensa, ilustración, tipografía, maquetación, fotografía, etc.

Puedo seguir estudiando:

Además de la formación profesional específica que aporta el ciclo formativo, la realización del mismo es una vía de acceso para continuar estudiando:

>> Otras especialidades de la familia profesional de Diseño Gráfico: Ilustración, Fotografía Artística.

>> Grabado, Serigrafía, Estampación.

>> Estudios Superiores de Diseño.

>> Bellas Artes. Comunicación Audiovisual. Documentación.

>> Historia del Arte. Periodismo. Publicidad y Relaciones Públicas.

>> Biblioteconomía y Documentación. Magisterio.

Folleto

DESCARGAR