Matriculación – Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO, recuerda que para poder matricularte en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño antes debes:

  • Haber solicitado la admisión en el centro (en la convocatoria ordinaria de mayo o en la convocatoria extraordinaria de Septiembre si hubieran quedado plazas vacantes tras la matriculación)

Admisión Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

  • Haber superado las Pruebas de Acceso en el caso de que tuvieras la obligación de presentarte

Requisitos de Acceso Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

Plazos de matriculación

DEL 1 AL 10 DE JULIO en los siguientes casos

  • He superado en Junio el 100% de las asignaturas matriculadas

DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE en los siguientes casos

  • Tengo que superar alguna asignatura en la convocatoria de Septiembre
  • Soy alumno de nuevo ingreso, he obtenido plaza en la primera fase de adjudicación y no he optado por la reserva de plaza.
Aclaraciones sobre Distrito Único y reserva de plaza 

DEL 16 AL 20 DE SEPTIEMBRE en los siguientes casos

  • Soy alumno de nuevo ingreso y he obtenido plaza en la segunda fase de adjudicación
Aclaraciones sobre Distrito Único y reserva de plaza 

DESDE QUE TERMINA EL PROCESO ORDINARIO DE MATRICULACIÓN HASTA EL 31 DE OCTUBRE en los siguientes casos

  • Superé la prueba de admisión en Junio y no obtuve plaza.

Una vez concluido el proceso de matriculación, en caso de que aún existan vacantes, la Consejería de Educación podrá autorizar la matricula del aquellos alumnos que superaron la prueba de admisión en Junio pero no obtuvieron plaza.

Las fechas indicadas corresponden al calendario para el curso 2017-18, por lo que son sólo orientativas, en espera de que se publique el calendario definitivo para el curso 2018-19

¿Cómo puedes presentar la documentación?

  • De forma presencial en la Secretaría del Centro. Para la entrega presencial, previamente deberás haber cogido número de orden en la ventanilla de Conserjería. Los números comenzarán a entregarse a las 9:00 y serán válidos para ese mismo día, no para los siguientes.
  • Por Correo Certificado
  • De forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación
Acceso a la Secretaría Virtual

¿Qué documentación necesitas?

  • Impreso de Matrícula (Por Duplicado)
  • Justificante de haber realizado el pago de tasas de matrícula a través del modelo 046
  • Impreso de selección de materias
  • Impreso de Inscripción Trabajo Fin de Estudios (sólo alumnos de 4º)
  • Impreso de aceptación de Normas Generales de Convivencia
  • Fotocopia del DNI o pasaporte 
  • Fotografía digital. Los alumnos pasarán por la Conserjería para que se les tome una fotografía que permita la elaboración de los carnets de estudiante y su identificación actualizada en la plataforma Séneca.
  • Los menores de 28 años tendrán que abonar la cantidad de 1’12€ en concepto de Seguro Escolar (TRAER IMPORTE EXACTO).

Descargar impreso de Matrícula

Acceso al modelo 046

Descargar impreso de selección de materias (Diseño Gráfico)

Descargar impreso de selección de materias (Diseño de Interiores) 

Descargar impreso de Inscripción Trabajo Fin de Estudios (sólo alumnos de 4º) 

Descargar impreso de aceptación de Normas Generales de Convivencia 

Normas Generales de Convivencia