Desfile de moda de la Escuela de Arte de Jerez

Desfile de moda de la Escuela de Arte de Jerez

Ayer Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 18:00, tuvo lugar el desfile del  Departamento de Modelismo de Indumentaria de la Escuela dentro de los eventos que se están llevando a cabo en la SUR FASHION EXPERIENCE  http://www.surfashionexperience.com/

Una experiencia maravillosa con una gran afluencia de público que disfrutó de un espectáculo completo de moda realizado con los diseños de 14 de nuestros alumnos que iban desde Alta Costura, pret a porter, flamenca y fantasía hasta creaciones en piel y corcho. Algunos diseñadores participaron con más de un modelo y fueron por orden de salida Fátima Jiménez, Lola Niño, Carmen Llamas, Candela Velázquez, Isabel Martín, Alberto Hormigo, José Mejías, Patricia Martín, José Bernal, Matilde Moreno, Silvia Rosado, Teresa Balbás, Ángel J. López y Laura Niño.
Nuestro alumno de 2º de Modelismo José Bernal Hidalgo,  con su diseño de un vestido y dos bolsos, realizados en piel y corcho fué el ganador del concurso de TALENTO SUR FASHION EXPERIENCE en el que participaban todos nuestros alumnos. El premio concedido es la participación en la próxima convocatoria de Sur Fashion Experience, con un desfile individual.  Gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia.  Felicitamos a todos los diseñadores y especialmente a nuestro premiado!!!!!!