El alumnado de diseño gráfico asiste a la exposición sobre la violencia de género en el cómic

Noticias

El Jueves 16 de noviembre tuvo lugar en Sala Paúl la inauguración de la Exposición “La violencia de género en el mundo del cómic” a la que asistió el alumnado del ciclo de Gráfica Publicitaria y de EE.AA.SS de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Jerez.

En paralelo se desarrolló un Espacio de conocimiento titulado “De la ficción a la cruda realidad. La violencia sexual en jóvenes” en el que intervinieron Jose Joaquín Rodríguez Moreno, Historiador y Teórico del Cómic y Beatriz Bonete Fernández, Socióloga y experta en violencia de género. La Jornada está incluida en el Programa de actividades de la Campaña municipal Creando buen trato impulsada por la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez.