La alumna de Estudios Superiores de Diseño de Interiores Carolina Tello ha ganado el certamen Keraben. Concurso de Diseño de Interiores organizado por el CODA (Colegio Oficial de Decoradores de Andalucía) donde han sido seleccionadas también dos alumnas más de la Escuela, Raquel Gómez, Isabel Delgado y Cristina Monge. Todos los trabajos presentados los han realizado las alumnas en la Escuela de Arte que pronto iniciará el periodo de inscripciones de Bachillerato Artístico en Marzo y de Ciclos Medios y Superiores en Mayo.