PHI FESTVAL

PHI FESTVAL

La Escuela de Arte de Jerez tiene el placer de invitarle a la edición 2017 de Phi Festival. Este evento, que pasó a ser bianual en 2015, lleva celebrándose en la Escuela de Arte desde 2007 y se trata de una panorámica audiovisual de las mejores videocreaciones de la escuela y de otros centros educativos de toda Andalucía

Desde el jueves 30 de marzo podrán asistir a diversas actividades como el seminario sobre Música y Cine impartido por Francisco Parralejo; talleres como el workshop sobre Story Board que nos trae Alberto Belmonte; variadas exposiciones del alumnado de Fotografía Artística, etc. (ver programa adjunto). El día 6 de abril a las 17:30 horas en el auditorio de la Sala Paúl se celebrará la gala del certamen con el visionado de las obras audiovisuales, tales como videoclips, animaciones, publicidad, entre otras muchas. Así mismo, se conocerán los galardonados con la entrega de premios en la gala, que también contará con el concierto de piano y cuerda del conservatorio sobre bandas sonoras originales.

Phi Festival se celebra con la colaboración de otras instituciones como el Conservatorio Joaquín Villatoro, el Ayuntamiento de Jerez, el Centro de Profesorado de Jerez o Bodegas Fundador.