En circulación un sello diseñado por una alumna de la Escuela de Arte de Jerez

En circulación un sello diseñado por una alumna de la Escuela de Arte de Jerez

Alba Guzmán Alcalde, alumna de Bachillerato de Artes de la Escuela de Arte de Jerez, ha obtenido el primer premio en la categoría juvenil del Concurso Nacional de Diseño de Sellos Disello. Su obra, inspirada en una foto original de la autora, es una ilustración a acuarela de un mandril realizada en el Zoológico de Jerez.

Correos se encargará de producir y poner en circulación en 2018 los sellos, con los diseños de los ganadores de las categorías general y juvenil.

A través de diferentes técnicas, los concursantes han logrado expresar distintas ideas, entre ellas, la importancia de la carta como herramienta de comunicación o la del sobre como continente de valores intangibles, la trascendencia del orden y equilibrio interior en nuestras acciones o la belleza natural de la fauna salvaje.

Los premios se han entregado en el transcurso de un acto celebrado en la Sala de Exposiciones de la Oficina Principal de CORREOS de Cibeles, en Madrid, de mano del Director Industrial de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Miguel Brunete Bravo, y el Director de la Zona 4 de CORREOS, Domingo E. Sebastián Bello, entre otros. ¡Muchas felicidades Alba!