Alumnos y alumnas de la Escuela de Arte realizan carteles para el Día Internacional de la Mujer

La Escuela de Arte de Jerez, con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se sumó a la lucha por la Igualdad y la visibilidad de las Mujeres en todos los ámbitos sociales y profesionales, además de manifestar su rechazo a las desigualdades y hacia todo tipo de violencia de género hacia la Mujeres.

Por este motivo, el profesorado ha impulsado a participar a nuestro alumnado de Ciclos Formativos y Estudios Superiores con diferentes proyectos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Entre los trabajos que podemos encontrar están los carteles realizados por Cristina Naranjo y  Natalia Reposo, alumnas de 1º de Fotografía, Cristina Sampalo, y Javier de la flor, alumnos de 1º de Gráfica Publicitaria. También han participado los alumnos y alumnas de Tipografía de 1º y Diseño Editorial de 2º de Estudios Superiores Jesús López, Rafa Trujillo, Enrique Vera, Denis Rodríguez, Diego Guerra, Marina López, Matilde Jaime y Fernando Ayala con carteles en homenaje a una artista feminista de finales de los 70, Barbara Kruger.