Colaboración diseño de portadas “Cuaderno de Orientación”

La Escuela de Arte de Jerez colabora con la Delegación Territorial de Educación y con el Servicio de Orientación Educativa de la Consejería de Educación, realizando el diseño de la portada y contraportada de la publicación denominada “Cuaderno de Orientación”. Este documento sirve de guía para la orientación vocacional y profesional de todo el alumnado que finaliza alguna de las etapas educativas.

Gracias a la colaboración del alumnado del 2º curso del Ciclo Formativo de Gráfica Publicitaria y del alumnado de 2º curso de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico quienes han colaborado realizado los diseños de la portada como una actividad desarrollada en la  programación de aula.

La portada elegida  del Cuaderno de Orientación del presente curso 2014 ha sido la del alumno de 2º curso de las EAS de Diseño Gráfico, Daniel Caballero Calero.