El profesor Marek Swirydowicz visita la Escuela

El profesor Marek Swirydowicz visita la Escuela

El profesor de Dibujo de la Universidad de Bialystok en Polonia, Marek Swirydowicz nos ha visitado del 9 al 12 de Abril.

Nuestra Escuela tiene un acuerdo con esta Universidad y durante varios años hemos enviado a estudiantes a la misma con beca Erasmus en la especialidad de Diseño de Interiores de las EASD para completar su formación.

El programa que ha desarrollado el profesor Swirydowicz con alumnos/as de 1º a 3º de Diseño Gráfico y de Interiores de las EASD en colaboración con profesores de nuestra escuela en las especialidades de Dibujo, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, ha supuesto una formación complementaria para ellos beneficiándose de nuevos métodos de enseñanza y de nuevas formas de abordar las materias en las que trabajan.

Además este profesor ha realizado una exposición en nuestro centro, que estará hasta finales de abril con su obra. Es una experiencia de composición en trilogías que juega con las formas y los colores en armonía formando series que proponen juegos ópticos con la forma y el color como podemos ver en las fotografías de su obra.