EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y CINE PARA EL PHI FESTIVAL 2017

Este jueves 12 de mayo a las 12 horas se inaugura la exposición de fotografía y cine PhotoCinema en el claustro de la Escuela de Arte de Jerez. Esta muestra, realizada por el alumnado del  curso 1º del Ciclo Formativo de Fotografía Artística, es la antesala de la edición 2017 del certamen audiovisual Phi Festival, que se convierte en bienal.
Phi Festival es un evento audiovisual que se lleva realizando en la Escuela de Arte de Jerez desde 2011 y que muestra las mejores videocreaciones del panorama educativo andaluz. Como todos los años una exposición de fotografía vinculada al cine decorará las paredes de la Escuela de Arte con motivo del certamen cuya gala se hará en 2017. La exposición PhotoCinema versará sobre los géneros cinematográficos clásicos donde el alumnado del ciclo formativo ha reinterpretado escenas de títulos emblemáticos como Centauros del desiertoLa noche del cazador o La delgada línea roja, entre otros.
Además, actualmente  y hasta el 31 de mayo,  está abierto el plazo de preinscripción para las enseñanzas artísticas que se imparten en la Escuela de Arte de Jerez: las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, que continúan impartiéndose en Jerez; los Ciclos Superiores de Fotografía Artística, Gráfica Publicitaria, Arquitectura Efímera, Diseño de Interiores, Cerámica Artística y Modelismo de Indumentaria; el Ciclo de Grado Medio de Decoración Cerámica y los nuevos Ciclos Superiores de Ebanistería Artística y Escultura aplicada al espectáculo, de nueva implantación.
La imagen del Phi 2017, por otro lado, ya está genialmente creada, por el alumno Juan José Ariza:
01_A3 02_A3 03_A3 04_A3 06_A3