HALLOWEEN FLASH

HALLOWEEN FLASH es una actividad complementaria, que se plantea relacionada con la asignatura de Técnica Fotográfica de segundo del ciclo de FOTOGRAFÍA, unidad 03_Iluminación Experimental y Otras Superficies en colaboración con el Ciclo de MODELISMO DE INDUMENTARIA, primero y segundo. La propuesta tiene su precedente en la experiencia del mismo título en la Escuela de Arte de Cádiz, 2015. Tiene como objetivos aplicar la iluminación con gelatinas de color y escenografía de humo ambiental así como asociar dichas técnicas con la indumentaria y estilismo de terror. Se plantean dos esquemas de luz-escenografía: set principal, con flashes de contra y contrapicados, gelatinas y humo, y un set secundario con flash frontal, viñeteado y fondo neutro. Como tareas y organización, el atrezzo, iluminación, equipos…, dependen de segundo del ciclo de Fotografía; la indumentaria, estilismo, y modelos, los aporta el ciclo de Modelismo de Indumentaria. No obstante la actividad tiene margen abierto de colaboración para el resto de alumnado de fotografía que quiera participar en las tomas, así como del resto de la escuela que quiera participar en el estilismo o quiera ser fotografiado.

La actividad se realiza en la tarde-noche del jueves 27 de octubre de 2016, de 19:30h-21:30h, víspera de Halloween, día de Difuntos, en el claustro de la Escuela de Arte de jerez.

Esta actividad está respaldada por Departamento de Actividades Extraescolares, y la organiza y coordina el profesor de fotografía Juan Manuel Morales.

¡Prepara tu disfraz y participa!