Muestra de Trabajos Fin de Estudios de Diseño Gráfico y de Interiores

Muestra de Trabajos Fin de Estudios de Diseño Gráfico y de Interiores

El pasado lunes se presentaron los Trabajos Fin de Estudios de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Son 10 proyectos finales del alumnado del curso pasado de distintas Escuelas de Andalucía.

El Trabajo Fin de Estudios es la concreción y condensación de un proceso formativo de, al menos, cuatro cursos académicos. Una culminación a unos Estudios Artísticos Superiores valedera de un Título Superior de Diseño Gráfico o un Título Superior de Diseño de Interiores.

El TFE es la realización de un proyecto que desarrolla el alumnado, caso práctico de carácter profesional, que es una perfecta carta de presentación y tarjeta de embarque para la nueva etapa que se inicia tras la superación de los respectivos Estudios Artísticos Superiores.

Los diez trabajos aquí presentados son una selección de los efectuados durante el pasado curso 2017-2018 por alumnado de la Escuela de Arte de Almería, la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, la Escuela de Arte San Telmo de Málaga, la Escuela de Arte de Sevilla y la Escuela de Arte de Jerez.