¡Nuevo Ciclo de Animación!

Estudios oficiales de animación en Jerez

¡Nuevo Ciclo de Animación!

¡Somos la primera Escuela de Arte de Andalucía en ofertar al alumnado el Ciclo de Animación!

Como ya habrás visto en prensa y en redes inauguramos Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Animación perteneciente a la familia profesional artística de Comunicación Gráfica y Audiovisual. Es la primera vez que se imparte este Ciclo en Andalucía y nos sentimos muy afortunados por haber sido los elegidos para lanzarlo en primicia. Nos habéis hecho llegar ya gran cantidad de preguntas así que vamos a intentar resolverlas en este post.

La normativa de referencia a Nivel de Andalucía para el CFGS es la Orden del 23 de Junio de 2014 a la que siempre podéis acudir ante cualquier duda.

Estos estudios están enfocados en formar profesionales técnicos superiores en animación tanto 2D como 3D capaces de desarrollar proyectos de animación definiendo aspectos expresivos, funcionales, técnicos y artísticos que pueden realizar su trabajo de forma autónoma o integrándose y asociándose en equipos de realización y producción audiovisual. Es una formación muy completa que consta de las siguientes asignaturas distribuidas en 2 cursos:

Estudios oficiales de animación en Jerez

Es el Ciclo que nuestro alumnado estaba demandando y ¡finalmente lo tenemos en la Escuela!

Por supuesto tiene muchísimas salidas profesionales y ¡España es uno de los países que más está destacando en Animación en los últimos tiempos! España es el quinto productor mundial y el segundo europeo en largometrajes de animación.

¿Listo?

¡Puedes realizar la preinscripción del 1 al 31 de Mayo al igual que para el resto de estudios de la Escuela!

Puedes consultar más información sobre el ciclo de animación aquí