Trayectorias 7 en la Escuela de Arte de Jerez

LA ESCUELA DE ARTE DE JEREZ ORGANIZA SU SÉPTIMA EDICIÓN DE TRAYECTORIAS

Los días 9 y 10 de marzo se celebrará en la Escuela de Arte de Jerez, Trayectorias 7, Jornadas de Diseño y Comunicación Visual que vuelven a reunir figuras destacadas del ámbito de la fotografía, el diseño de moda, el interiorismo o el diseño gráfico.

En esta edición contaremos con dos premios nacionales de diseño como Cruz Novillo y Pati Núñez. El primero de ellos es uno de los pioneros del diseño gráfico en España y responsable de logotipos tan conocidos como Fundación ONCE, PSOE, Antena 3 o RENFE, entre otros muchos; y del diseño de carteles de películas como Los Lunes al Sol o El espíritu de la colmena. Por otro lado, Pati Núñez,  primera mujer galardonada con el Premio Nacional de Diseño, nos expondrá sobre su dilatada carrera que incluye proyectos para MANGO, Danone, Loewe o la Generalitat de Catalunya, entre otros muchos.

Además, vendrá Mar Domínguez Herrero a hablar sobre museística e interiorismo, explicando la multitud de proyectos que ha realizado para algunos de los mejores museos del mundo. En el campo de la fotografía, Miguel Ángel Moreno tratará la integración de la fotografía, pintura y escultura con su obra que ha sido expuesta en galerías de arte de todo el mundo.  En esta edición, el diseño de moda, estará cubierto por Ana María Galán de “El Alfenique Rojo”, que abrirá la mañana del 10 del marzo explicando su creativa y perfeccionista patronaje de indumentaria, y por Miguel Soler, el encargado de comenzar Trayectorias el día 9 hablando sobre DUBULOJ,  una marca de accesorios exclusivos mezclando un estilo clásico y atrevido que está suponiendo un soplo de aire fresco en la moda andaluza contemporánea.

El primer día de las jornadas también podremos ver el espacio ENTRAYECTO donde alumnos de la primera promoción saliente de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores expondrán workshops de los mejores proyectos que han realizado en sus cuatro años de formación en la Escuela de Arte de Jerez.