ABIERTO PLAZO DE ADMISIÓN CICLOS Y EASD 21/22

¿Aún no has decidido qué quieres estudiar?

¡Entonces es que no conoces los estudios que tenemos en la Escuela de Arte de Jerez!

Tenemos enseñanzas artísticas de todo tipo y para todos los gustos. Aquí te dejamos toda la información accesible para que no pierdas la oportunidad de formarte con nosotros!

Y recuerda ¡solo tienes hasta el 31 de este mes de mayo para iniciar el proceso de admisión! ¡No lo dejes para el último minuto que las plazas vuelan!

Vayamos por partes: en la escuela puedes estudiar -a parte del Bachillerato de Arte- Ciclos Formativos y Estudios Superiores de Diseño.

Empecemos por los Ciclos Formativos:

Si te apasiona la cerámica puedes estudiar nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Decoración Cerámica.

Sin embargo si lo tuyo es más la escultura y el mundo del espectáculo échale un ojo a nuestro Ciclo Formativo Superior de Escultura Aplicada al Espectáculo.

Si el mobiliario, la creación y el trabajo en madera te interesan nuestro Ciclo Formativo Superior de Ebanistería Artística es para ti.

¿El diseño de interiores, las reformas y la arquitectura te apasionan? Tienes dos posibilidades muy interesantes: Ciclo Formativo de Arquitectura Efímera para instalaciones y elementos decorativos más “temporales” y el Ciclo Formativo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración para centrarte más en el interiorismo.

¿La moda es lo tuyo? ¡Entonces nuestro Ciclo Superior de Modelismo de Indumentaria está hecho para ti!

Si estás todo el día haciendo fotos y quieres dar el paso para convertirlo en tu profesión ¡el Ciclo Formativo Superior de Fotografía es lo que estabas buscando!

Si quieres ser diseñador gráfico ¡nuestro Ciclo Formativo Superior de Gráfica Publicitaria te dará todas las herramientas para convertirte en un profesional!

¡La animación es un campo apasionante y en el que también puedes formarte en nuestra escuela con nuestro Ciclo Formativo Superior en Animación!

Los Estudios Superiores de Diseño equivalen a carreras universitarias y se estudian en 4 años. Puedes acceder directamente o tras haber cursado un Ciclo Formativo de la especialidad para llevar tu formación más allá.
¡En la Escuela de Arte de Jerez tenemos 2 increíbles especialidades para dar alas a tu creatividad y abrirte las puertas del mercado laboral!

Estudios Superiores de Diseño de Interiores

Estudios Superiores de Diseño Gráfico

¿Ya lo tienes claro pero dudas sobre el proceso de acceso o sobre los requisitos formativos? Pincha en estos enlaces para resolverlas:
Ciclos Formativos
Estudios Superiores