Matriculación – Bachillerato de Artes

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO, recuerda que para poder matricularte en Bachillerato de Artes antes debes haber solicitado la admisión en el centro (en la convocatoria ordinaria de marzo o en  convocatoria extraordinaria si hubieran quedado plazas vacantes tras la matriculación).

Plazos de matriculación

DEL 1 AL 11 DE JULIO en los siguientes casos

Soy alumno de nuevo ingreso (entro en 1º). Si no he superado 4º de ESO en Junio la matrícula será provisional.

Paso a 2º por haber superado en Junio el 100% de las asignaturas de 1º.

No he superado en Junio el 100% de las asignaturas. La matrícula será provisional hasta Septiembre. Después de los exámenes deberás actualizarla antes del día 8 de Septiembre.

Para una mejor organización de la matriculación las matrículas para Bachillerato se presentarán los días 1, 2 , 5 y 12 de Julio

Sin perjuicio del derecho a matricularse en el plazo establecido por normativa.

¿Cómo puedes presentar la documentación?

De forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación

De forma presencial en la Secretaría del Centro. Para la entrega presencial, previamente deberás haber cogido número de orden en la ventanilla de Conserjería. Los números comenzarán a entregarse a las 9:00 y serán válidos para ese mismo día, no para los siguientes.

Por Correo Certificado (ver dirección)

¿Qué documentación necesitas?

Impreso de Matrícula (Por Duplicado)

Impreso de selección de grupos y asignaturas. La elección de grupo estará condicionada por la disponibilidad de plazas en el mismo. Los grupos se van completando por orden de llegada y matrícula definitiva.

Solicitud para cursar Religión si así se desea

Impreso de aceptación de Normas Generales de Convivencia

Fotocopia del DNI o pasaporte

Los menores de 28 años tendrán que abonar la cantidad de 1’12€ en concepto de Seguro Escolar (TRAER IMPORTE EXACTO).