Estudiar en la Escuela de Arte

formando a futuros profesionales de las artes plásticas y el diseño

La Escuela de Arte de Jerez es un centro educativo público que lleva en torno a un siglo conjugando las inquietudes, sueños y proyectos de un colectivo de profesionales de reconocido prestigio y dilatada trayectoria en las distintas disciplinas artísticas con un alumnado que afronta con interés la pluralidad de puntos de vista y el carácter profesional de unas enseñanzas en continua transformación y evolución.

Enseñanza pública de calidad y gratuita

Sentimos el orgullo y el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad y accesible para todos.

Amplia oferta formativa

Bachillerato de artes, animación, arquitectura efímera, cerámica, diseño de interiores, diseño gráfico, ebanistería , escenografía, fotografía, moda, …

Un espacio para la creatividad

Apostamos por tu talento y tu imaginación. Siente la escuela como un espacio para experimentar y aprender creativamente.

Especialización

Te ayudaremos a conseguir experiencia y conocimientos en el área específica que hayas elegido para tu formación. Una formación especializada es garantía de futuro.

Prácticas en empresas

Completa tu formación en empresas e instituciones contrastadas y de calidad. Las prácticas en empresas son una de las mejores formas de introducirte en el ámbito laboral.

Alta inserción laboral

Son muchísimos los alumnos que acceden al mercado laboral tras su paso por la escuela. ¿Te apetece trabajar en lo que más te gusta? Aquí empieza todo.

Seguimiento personalizado

Nos preocupa la evolución de tu aprendizaje. Olvida las clases masificadas y la enseñanza impersonal.

Ubicación

Ubicada en pleno centro histórico, excelentemente comunicada y accesible. Su precioso claustro del siglo XVI te dará todos los días la bienvenida.