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Aula 1 Brosmind : Work in progress

Aula 1 Brosmind : Work in progress

 

Brosmind es un estudio multidisciplinar fundado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2007. 

Amigos, enemigos, diseñadores, ilustradores, artistas, aprendices de electrónica, entusiastas del video, amantes del bocadillo de fuet, conferenciantes, músicos ocasionales… desde su estudio en Barcelona cultivan todas las facetas anteriores a través de encargos comerciales, instalaciones, proyectos personales y exposiciones. 

El estilo de Brosmind es conocido por su sentido del humor y una inquebrantable atención al detalle. Su trabajo ha sido publicado, exhibido y premiado en todo el mundo. 

 

Formación 

Juan Ignacio Mingarro de Uría (Huesca, 1978) 

Elisava: Escola de Disseny, Barcelona – Graduat en Disseny Gràfic (2005) Facultat de Farmàcia (UB), Barcelona – Licenciado en Farmacia (2001) 

Alejandro Mingarro de Uría (Huesca, 1981) 

Fabrica. Benetton Communication Research Center, Treviso – Residence (2004) Elisava: Escola de Disseny, Barcelona – Graduat en Disseny de Producte (2003) 

 

 

Clientes 

Nike, Adidas, Coca-Cola, Google, Ray-Ban, The New York Times Magazine, National Geographic, Landrover, Pepsi, Facebook, Honda, TOUS, Gillette, HP, Beefsteak, Oreo, Vogue Taiwan, Wall Street Journal Magazine, La Verbena, Mobile World Congress, FNAC, GQ Magazine France, Mailchimp, Phish, Süddeutsche Zeitung, M le Magazine du Monde, Bicycle, Hypergames, Tenga, TOYO Steel 

 

 

 

 

Brosmind – Work in progress

 

En la muestra Brosmind – Work in Progress, Juan y Alejandro quieren compartir una visión de las fases menos conocidas de su proceso creativo. Normalmente solo se muestra al público la versión final de una obra, tanto si se trata de un trabajo publicitario, como de un producto industrial o una escultura.  Para llegar al resultado final suelen realizarse decenas de bocetos, pruebas, estudios y prototipos que tienen un gran interés en sí mismos. Este material suele conservar anotaciones, variantes o elementos descartados que ayudan a comprender la complejidad real del proceso de creación.