Beca ESME para el alumno José Bernal de la EA Jerez

El día 18 de Abril se celebró en la Escuela de Arte de Cádiz un encuentro con la diseñadora Patricia Rosales, directora de la ESME, (Escuela Superior de Moda y Empresa), de Madrid y Almería y diseñadora de zapatos de lujo personalizados.  La charla fue muy interesante y amena,  ya que hizo un recorrido por su trayectoria como profesional, desde sus inicios hasta su trabajo en su empresa actualmente.

Asistió un grupo de alumnos y profesores de nuestra Escuela, del CFGS de Modelismo de Indumentaria de primer curso. Durante la charla Patricia Rosales solicitó a los alumnos presentes que le explicaran sus proyectos profesionales, con el fin de otorgar una beca para asistir a uno de sus centros de formación.

Nuestro alumno José Bernal Hidalgo ganó una de las becas que fueron concedidas gracias a un proyecto que despertó gran expectación entre los asistentes.
IMG-20160418-WA0007 IMG-20160419-WA0001