¡Vuelve nuestro concurso de carteles y spots publicitarios lucha contra la violencia de género!

Desde nuestro Departamento de Coeducación vuelve a convocarse este concurso para apoyar la lucha contra la violencia de género y aportar nuestro granito de arena.

El equipo de Coeducación de la Escuela de Arte de Jerez, dentro del marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, convoca la 2ª edición del “Concurso de carteles y spots publicitarios” con el fin de implicar al alumnado en la prevención y lucha contra la Violencia de Género.

Puede participar todo el alumnado matriculado en nuestra escuela en este curso 2022/2023 y sin límite de obras ya sean individuales o colectivas.

Hay 2 categorías:

Cartelería: en soporte físico o digital

Spot publicitario: cualquier disciplina audiovisual

¡No olvidéis incluir en el cartel o en el spot un “claim” o un “slogan” de diseño propio!

¡Tienes desde el 9 de febrero hasta el 14 de abril para presentar tus obras!

¡Los premiados -uno por categoría- podrán elegir entre un vale por valor de 110€ para canjear por material artístico o libros !

Además serán promocionadas en RRSS y obtendrán un certificado por parte de la Escuela de Arte de Jerez.

¿a qué estás esperando para participar?

¡No olvides proponerlo en clase y a tus compañer@s!

¡Consulta las bases aquí!