Concurso de carteles y spots publicitarios lucha contra la violencia de génerpo

¡Tenemos nuevo concurso de carteles y spots publicitarios!

Desde nuestro de Departamento de Coeducación nos llega este concurso para apoyar la lucha contra la violencia de género y aportar nuestro granito de arena.

Puede participar todo el alumnado matriculado en nuestra escuela en este curso 2021/2022 y sin límite de obras ya sean individuales o colectivas.

Hay 2 categorías:

Cartelería: en soporte físico o digital

Spot publicitario: cualquier disciplina audiovisual

Por supuesto la temática a tratar en ambas categorías gira en torno a la materia de la prevención de la violencia de género:

– No a los roles de género, a la discriminación y a las desigualdades como elementos clave para la prevención de la violencia de género.
Videojuegos, publicidad, cine y canciones.

– Convivencia positiva y buen trato como clave de la prevención de la violencia de género.

– Coeducación y diversidad para la Prevención de la Violencia de Género.

¡Tienes desde hoy 8 de febrero hasta el 31 de marzo para presentar tus obras!

¡Los premiados -uno por categoría- podrán elegir entre un vale por valor de 150€ para canjear por material artístico o libros y una tablet Lenovo Tab M10HD o similar! Además serán promocionadas en RRSS y obtendrán un certificado de ganadores por parte de la Escuela de Arte de Jerez.

¿A qué estás esperando para participar?

¡No olvides proponerlo en clase y a tus compañer@s!

¡Aquí tienes las bases para consultar cualquier duda!