Exposición Homenaje Manuel Rodríguez Romero “MARO”

“Razonar hasta más allá de lo razonable. Despojar de la hojarasca que envuelve las cosas hasta hacerlas cómicas”

Resumir en breves lineas la prolífica carrera de Maro es complejo, sobre todo si se tiene en cuenta que toda su vida estuvo dedicada a este campo. Por ello, la Escuela de Arte de Jerez le quiere rendir un merecido homenaje a este genio del dibujo y de la caricatura y cuyos pupitres tuvieron la suerte de contar con esta gran figura como alumno. La exposición que se presenta es solo una muestra de su gran producción gráfica. Maestro del humor, de la recreación simbólica, de los trazos marcados, de las palabras sugeridas y amante de la tierra que le vio nacer -Jerez de la Frontera- definen la figura de una estrella que hizo del humor su seña de identidad artística.

FLYER MARO