¡Ganadores de la XXV edición del “Concurso de carteles y otros soportes” del Día Mundial de la lucha frente al SIDA!

¡Este año la Escuela de Arte de Jerez vuelve a obtener varios premios en el Concurso de Carteles y Otros Soportes para conmemorar la lucha frente al VIH/SIDA!

La Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte, y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Mujer, convocaron la XXV edición del “Concurso de carteles y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2020, Día Mundial de la lucha frente al SIDA. ¡A la que se presentaron multitud de participantes!

¡Nuestros ganadores este año han sido muchos!

Entre ellos, se encuentran el Primer y Segundo Premio en la Categoría Grupo-Aula obtenidos por el alumnado de 2º de Bachillerato B1 y C1 y en concreto por los trabajos presentados por las alumnas Laura Almengló con “Dualidad”y Ana Mª Fink con “Hasta luego Mari Carmen” dentro de la asignatura de Diseño dirigida por nuestro compañero Domingo Martínez.

En otras categorías ha sido premiado el alumnado con sus proyectos realizados en el módulo de Teoría de la Publicidad y Marketing de 2º de Ciclo de Gráfica Publicitaria, dirigida por nuestra compañera Miryam Mancebo.
-Tercer premio en carteles de 14 a 18 años: Klara López Castellano
-Tercer premio en carteles de 19 a 30 años: Carlota Reina Castro.

-En otros soportes el Accésit: Antonio Ruíz Guerrero por su filtro
-Premio especial del jurado a los GIFs animados de: Paula Ruíz-Mateos González, María Sánchez Fernández y Ana Álvarez Sánchez (alumna de EASDG)
-Premio Janssen a la Creatividad con su vídeo TV: Miriam Delgado Romero.

¡Enhorabuena a todo nuestro alumnado por participar y especialmente a los premiados por el reconocimiento de su esfuerzo y su labor artística!