Jornadas TFE

Jornadas TFE

Jornadas de TFE en la Escuela de Arte  Jerez.

Difusión de Trabajos Fin de Estudios Andaluces de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

10 ponentes, antiguo alumnado de distintas Escuelas de Arte de Andalucía: Almería, José Nogué (Jaén), Sevilla y Jerez.

ANTONIO GRANADOS LÓPEZ, MARÍA PEÑAS ARANDA, LUCÍA PEÑA TITOS, ESTEFANÍA GONZÁLEZ SÁNCHEZ, CRISTINA LÓPEZ GONZÁLEZ, ALEJANDRO CORDERO TARDÍO, ANA BELÉN GARCÍA FERNÁNDEZ, MIRIAM CABILLA GONZÁLEZ junto a ALFONSO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, NATALIA GALLARDO COLLANTES y ÁNGELA MARÍA ALCAIDE ROMERO, nos mostraron sus trabajos de fin de estudios de las especialidades de DISEÑO DE INTERIORES Y DISEÑO GRÁFICO.

Una jornada de máximo interés, no solo de carácter divulgativo de la misma, que nos permite disfrutar de magníficos proyectos, ideas y soluciones creativas, sino también por su marcado propósito didáctico. Sin duda, esta jornada se convierte en una herramienta clave para que nuestro alumnado sepa enfrentarse a su TFE.