Licencia Adobe

La Escuela de Arte de Jerez ofrece a alumnos y profesores la posibilidad de disponer cada año del paquete completo de Adobe Creative Cloud a un precio muy reducido.

Si quieres saber todas las aplicaciones que incluye la suscripción, pulsa en el siguiente enlace:

La licencia tiene una duración anual y puede ser renovada mientras sigas siendo alumn@ o docente del centro. Incluso estamos ofreciendo la posibilidad de renovar la licencia a alumnos que ya han promocionado, siempre y cuando queden licencias disponibles.

Para disponer de la licencia hay que realizar un pago único previo a su activación o renovación. Los precios para el curso 2020-21 son los siguientes:

• Alumnos matriculados: 10 Euros

• Profesores: 20 Euros

• Antiguos alumnos que ya han promocionado y no están actualmente matriculados: 20 Euros (siempre que queden licencias disponibles)

Instrucciones para formalizar la suscripción

Paso 1: Pago y activación de la cuenta

• En primer lugar debes realizar el pago correspondiente en secretaría.

Consulta el horario para realizar el pago

LUNES. De 18:30 a 20:30
MARTES. De 9:00 a 13:30
MIÉRCOLES. De 11:00 a 13:00  y de 17:00 a 20:30
JUEVES. De 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30
VIERNES. De 9:00 a 10:00

• Una vez realizado el pago, recibirás un documento que debes rellenar con tus datos y que te servirá también como justificante de pago. Dicho documento lleva una clave individual única.

• Para terminar de activar la licencia, debes rellenar el formulario online que encontrarás a continuación. En este formulario tendrás que introducir esa clave única que se te ha proporcionado.

Importante: Si vas a activar la licencia por primera vez, el correo electrónico que facilites en el formulario será el que se asocie a tu licencia de Adobe. Aquellas licencias que se renueven continuarán utilizando la misma cuenta de Adobe ya asociada originalmente a la licencia.

Paso 2: Instalación de las aplicaciones

• Una vez enviado el formulario, se procederá por parte del centro a iniciar el proceso de activación de tu licencia. En breve recibirás un email de Adobe a la cuenta de correo que has facilitado confirmándote que ya tienes activa la licencia. En dicho email encontrarás un botón que indica Comenzar. Haz clic en él.

• Se te abrirá una ventana en el navegador en el que tendrás que iniciar sesión en Adobe. Para ello tendrás que usar el correo electrónico que has indicado en el formulario. Si no tienes una cuenta de adobe asociada a dicho correo, es el momento de crearla.

• Para poder instalar en tu ordenador las aplicaciones, o actualizar en el futuro alguna aplicación ya instalada, debes tener instalada la aplicación Creative Cloud

¿En cuántos ordenadores puedo utilizar mi suscripción a Creative Cloud?

Ten en cuenta que tu licencia de Adobe Creative Cloud te permitirá instalar tus aplicaciones en tantos ordenadores como necesites, solo podrás mantener la sesión activa en dos de ellos, y solo podrás utilizarla en un ordenador a la vez.

Instalar: Puedes instalar las aplicaciones de Creative Cloud en varios ordenadores, con independencia de cual sea su sistema operativo.

Sesión activa: Puedes tener activa tu cuenta de Creative Cloud hasta en dos ordenadores.

Utilización: Puedes usar el software solo en un ordenador cada vez.

Importante: Para utilizar tu licencia en un ordenador de la escuela, debes previamente iniciar sesión en la aplicación Creative Cloud de dicho ordenador. Recuerda cerrar la sesión cuando termines de usarlo, para que el siguiente alumno que lo utilice no esté usando tu cuenta y para que no tengas problemas en usar tu licencia en otros ordenadores.