MATRICULACIÓN CURSO 2019/2020

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019/2020

La fecha de presentación de matrículas es del 1 al 10 de julio

ATENCIÓN: PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DE LA  MATRICULACIÓN EN EL MES DE JULIO, Y SIN PERJUICIO DEL DERECHO A MATRICULARSE EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR NORMATIVA, LAS MATRÍCULAS SE PRESENTARÁN POR NIVELES EN ESTOS DÍAS:

Alumnado de Bachillerato
TODO EL ALUMNADO: 1º y 2º, provisionales o definitivos (hayan aprobado todo o tengan materias suspendidas)

Días 1, 2 y 3 (lunes, martes y miércoles): BACHILLERATO (sobre MARRÓN)

Alumnado de Ciclos
1º Curso: ALUMNADO de nueva admisión con plaza adjudicada (en caso de no matricularse se perdería la plaza)
2º Curso: sólo el alumnado que haya promocionado (75% de las horas del curso superadas)

Días 4, 5 y 8 (jueves, viernes y lunes): CICLOS (sobre BLANCO)

Alumnado de EEAASS
2º, 3º y4º cursos: sólo los que no tengan materias pendientes

Días 9 y 10 (martes y miércoles): EEAASS (sobre de PLÁSTICO AZUL (Gráfico) O TRANSPARENTE (Interiores))

PASOS PARA PRESENTAR LA MATRÍCULA:

• OBTENER EL SOBRE DE MATRÍCULA EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO O LA DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB
    Si se descarga en la web hay que seguir las instrucciones publicadas para la matriculación en la misma y traer los documentos en un sobre mayor que A4.
    Los alumnos de 2º, 3º y 4º de EEAASS no necesitan traer sobre.
  • CUMPLIMENTAR LOS FORMULARIOS Y APORTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DETALLA EN CADA ETAPA DE ESTUDIOS
    Copia del DNI o Pasaporte. En el caso del alumnado que vaya a matricularse en 1º de Bachillerato habrá que presentar el expediente académico de la E.S.O.
  • PEDIR EN LA CONSERJERÍA NÚMERO PARA EL ORDEN DE ENTREGA DEL SOBRE DE MATRÍCULA. SE PUEDE PEDIR A PARTIR DE LAS 09:00.
  • PRESENTAR EL SOBRE DE MATRÍCULA CUMPLIMENTADO Y CON SU DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA. HORARIO DE 09:30 A 13:30.

NO SE PUEDEN RECOGER MATRÍCULAS FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS