Matriculaciones para el curso 23/24

Escuela de Arte de Jerez

Matriculaciones para el curso 23/24

El periodo de matriculación para el curso 23/24 es del 1 al 10 de Julio para Bachillerato (para el alumnado admitido en 1º curso y alumnado cuya promoción no dependa de la convocatoria extraordinaria de septiembre) y Enseñanzas Artísticas Superiores, y del 1 al 11 de Julio para Ciclos Formativos.

El ORDEN DE MATRICULACIÓN  se realizará preferentemente de la siguiente manera:

• 1º y 2º de bachillerato : 3 de julio (lunes), 4 de julio (martes) y 5 de julio (miércoles).
  • Ciclos formativos (grado medio y superior): 6 de julio (jueves), 7 de julio (viernes), 10 de julio (lunes) y 11 de julio (martes).
  • Enseñanzas artísticas superiores de diseño : del 1 al 10 de julio.

En horario de mañana  de 9:00 am a 13:00 am.

Si no te dio tiempo a realizar la admisión en junio… ¡atento a las novedades para la extraordinaria de septiembre! y pásate por la sección de admisiones para enterarte de todo!