Nuestra antigua alumna Ana Domínguez Corrales presenta las ilustraciones de la obra El caballero de Argónida

Noticias

Nuestra antigua alumna Ana Domínguez Corrales ha presentado en la Fundación Caballero Bonald El caballero de Argónida , antología de textos de Juan Manuel Caballero Bonald realizada por Manuel Bernal, dirigida principalmente a los jóvenes, en una estupenda edición de la editorial Niebla. Ana ha realizado unas bellísimas ilustraciones que acompañan de manera certera la selección de textos haciendo la lectura del libro aún más atractiva.

En la primera fotografía, de izquierda a derecha Rafael Pérez, director de la editorial Niebla, Manuel Bernal, autor de la antología, Josefa Parra, directora de la Fundación Caballero Bonald, Ana Domínguez Corrales y la periodista Pepa Pacheco que realizó la presentación.