Alumnos de la Escuela colaboran en la nueva imagen de la Escuela Oficial de Idiomas

Noticias

Alumnos de la Escuela colaboran en la nueva imagen de la EOI

Coincidiendo con el 25º Aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas, se presentaba la nueva imagen de la EOI de Jerez en colaboración con la Escuela de Arte.

El trabajo ha sido realizado durante el curso pasado por  las alumnas Marta Villegas y María Astorga de 3º de EASDG,  y Francisco Montalbán, alumno de 2º de CFGS de Gráfica publicitaria.

Ambos directores de las dos escuelas coincidían en la importancia de este trabajo en común y colaborativo, no sólo por la participación del alumnado, sino por la convivencia entre diferentes centros con ofertas educativas tan variadas.

La directora de la EOI  dio las gracias a los alumnos de nuestra escuela por realizar un trabajo de mucha calidad y profesionalidad.