¡Participa en las jornadas de puertas abiertas de la escuela 22-23!

Miércoles 26 de Abril

de 10:00 a 13:00

Si estás pensando estudiar en la Escuela de Arte de Jerez o simplemente quieres conocernos, te invitamos a participar en nuestra jornada de puertas abiertas.

¡Ven a conocer nuestra oferta académica y las oportunidades de las que puedes disfrutar estudiando en nuestro centro!
Se llevarán a cabo micro-talleres (animación, diseño gráfico y de interiores, cerámica, escultura, moda…etc) para acercaros nuestras enseñanzas y podréis además visitar nuestras aulas y talleres para que descubráis a fondo la escuela.

Aclararemos todas tus dudas respecto a nuestras enseñanzas (Bachillerato de Artes, Ciclos Formativos y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño), salidas laborales y proceso de admisión.
¡Te esperamos!

¿Cómo participar?
Participar en la jornada de puertas abiertas es muy sencillo:
Solo tenéis que mandar mandar un correo electrónico a vicedireccion@eajerez.com indicando el centro y el número de alumnos asistentes, antes del día 24 de abril.

¡Os esperamos!