Profesora de la República Checa, nueva visitante Erasmus en febrero

Profesora de la República Checa, nueva visitante Erasmus en febrero

Desde el pasado día 6 de febrero nos visita Marta Kotková, profesora de Diseño Gráfico en la Secondary Technical Art School in Bechyne, SUPS Bechyne de South Bohemia, en la República Checa, que tiene en su programa educativo una especialidad también de diseño gráfico. Durante estos días ha podido asistir a clases de varias materias de nuestras enseñanzas de EASD Diseño Gráfico y CFGS de Gráfica Publicitaria, con la colaboración de profesores y alumnos, fomentando así el uso del inglés en las clases y el intercambio de conocimientos. La Agencia Nacional Erasmus+ de su país dentro del programa KA1 le ha concedido una beca de Staff Mobility in Professional Education que le ha permitido estudiar de cerca el funcionamiento de nuestras enseñanzas, poniendo en práctica además algunas técnicas que se imparten en nuestra escuela. Teniendo la oportunidad de asistir a algunas de las actividades culturales que se realizan habitualmente.