Plazo de admisión curso 2023/24 (para 24/25)
DEL 1 DE MARZO AL 1 DE ABRIL
Aquí puedes comprobar los requisitos de acceso para acceder a estos estudios, en función de tu titulación.
Aquí puedes comprobar los requisitos de acceso para acceder a estos estudios, en función de tu titulación.
De forma presencial en la Secretaría del Centro (ver horario)
De forma telemática
Por Correo Certificado (ver dirección)
Impreso Solicitud de Admisión (Por Duplicado)
Solicitud (plazo extraordinario)
Fotocopia del DNI
Para acogerse al criterio de renta de la unidad familiar, fotocopia del Libro de Familia (completo)
El plazo de entrega de solicitudes de admisión para el procedimiento de escolarización del curso 2020/21 se interrumpió el día 14 de marzo, quedando todavía 12 días hábiles para su finalización, por lo que, una vez que finalice el estado de alarma, se podrá entregar, en formato papel, las solicitudes durante 12 días hábiles más (sin contar fiestas, ni sábados, ni domingos).
Respecto a la presentación telemática de solicitudes de escolarización, se recuerda que sigue disponible esta posibilidad durante el periodo de interrupción ocasionado por el estado de alarma. Una vez que se normalice la situación, al igual que en formato papel, las solicitudes teletramitadas podrán seguir realizándose hasta el final del plazo que se establezca, que coincidirá con la fecha de entrega de la documentación en papel en los centros docentes.
Aquí puedes comprobar los requisitos de acceso para acceder a estos estudios, en función de tu titulación.
De forma presencial en la Secretaría del Centro (ver horario)
De forma telemática
Por Correo Certificado (ver dirección)
Impreso Solicitud de Admisión (Por Duplicado)
Solicitud (plazo extraordinario)
Fotocopia del DNI
Para acogerse al criterio de renta de la unidad familiar, fotocopia del Libro de Familia (completo)
Calendario de fechas clave (DESDE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA ESTAS FECHAS NO TIENEN VALIDEZ. UNA VEZ SE NORMALICE LA SITUACIÓN ESTE CALENDARIO SERÁ ACTUALIZADO CON LOS NUEVOS PLAZOS)
Existencia de hermanos o hermanas matriculados en el centro docente o padres, madres o tutores o guardadores legales que trabajen en el mismo.
Proximidad del domicilio familiar o del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal.
Renta anual de la unidad familiar.
Concurrencia de discapacidad en el alumno o la alumna, en sus padres, madres o tutores o guardadores legales, o en alguno de sus hermanos o hermanas o menores en acogimiento en la misma unidad familiar.
Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de numerosa.
Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de monoparental y sea menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela.
Expediente académico del alumno o alumna.
En caso de empate, se atenderá a la mayor puntuación obtenida, aplicando uno a uno y con carácter excluyente los criterios anteriores en la forma establecida en la normativa vigente. De mantenerse el empate, se aplicará el resultado del sorteo público realizado.