¡Ya somos Escuela de Arte y Superior de Diseño!

¡LA ESCUELA DE ARTE SERÁ ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO EL CURSO PRÓXIMO!

¡Ya se va a producir la implantación definitiva de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en la Escuela de Arte de Jerez!

El pasado 18 de abril el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó la creación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Jerez junto con la de  otras escuelas de arte superiores de Andalucía. Nuestra escuela lleva impartiendo las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño
– titulaciones de equivalencia universitaria- en dos especialidades; Diseño Gráfico y Diseño de Interiores desde el curso 2012/2013 . Nuestra escuela no es la única: existen otras ocho escuelas en Andalucía que también se convierten en superiores.

Esta nueva denominación como centro supone la implantación definitiva de las enseñanzas artísticas superiores de diseño en Jerez, que a su vez viene acompañada con el desarrollo de un nuevo Decreto de Organización y Funcionamiento que permitirá ¡el desarrollo de másteres y enseñanzas de doctorado asociado a estos estudios!
Así mismo, esta legislación también aportará un refuerzo en los equipos directivos y nuevos departamentos en la Escuela de Arte de Jerez cuya organización y estructura ya se está preparando para estos cambios de cara al próximo curso.

¡Os iremos contando más!

Puedes consultar la información en prensa y el comunicado en los siguientes enlaces:

Junta de Andalucía
La Voz del Sur