Zaida Marín y su edición ilustrada de Poeta en Nueva York de Federico García Lorca

Felicidades a nuestra alumna de Estudios Superiores de Diseño de Interiores Zaida Marín que ha ilustrado para la Editorial Mr. Momo una preciosa versión bilingüe de Poeta en Nueva York de Federico García Lorca traducida al inglés por Clara Astarloa.

Desde el programa la Aventura del Saber -que por si no lo conocéis es un programa divulgativo multitemático que trata de acercar a todos los públicos al universo del conocimiento y que se emite de lunes a jueves a las 10:00h en La 2- se han hecho eco de la noticia con un bonito vídeo sobre su trabajo en esta publicación creado por Boek Visual. Podéis visualizarlo en esta dirección.

¡Os instamos a que la conozcáis un poco más de ella y su trabajo a través de su página web!