Phi Festival 2019

Phi Festival 2019

La Escuela de Arte de Jerez presenta del 1 al 4 de Abril la nueva edición de su certamen bienal Phi Festival que recopila las mejores obras audiovisuales de las Escuelas de Arte de Andalucía.

El Festival, que estará centrado este año en la relación entre el diseño gráfico y el cine, comienza su programa el lunes 1 de abril a las 12 horas con la inauguración de exposiciones temáticas de moda, fotografía y escultura sobre la figura de Oscar Mariné. Ese mismo lunes a las 18:00, contamos con la presencia del mismo Oscar Mariné en una ponencia sobre su obra.

El jueves 4 de Abril a las 18:00 horas culmina Phi Festival con la gran gala en el salón de actos de la Escuela. Durante toda la semana se pueden ver las proyecciones con las obras audiovisuales seleccionadas de todas las Escuelas de Arte de Andalucía: Málaga, Sevilla, Cádiz, Jerez, Algeciras, Córdoba, Jaén, etc. Será en la gala del jueves 4 cuando se visionarán los nominados y se entregarán los premios a Mejor Obra Fundador, Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, etc.

Este año hemos contado con la colaboración de entidades como: El Centro de Profesorado de Jerez, Bodegas Fundador, El Colegio de Arquitectos de Cádiz, El Corte Inglés, Alea consulting y Floss entre otros.